Compartir

10 ene 2019

Autoridades militares supervisan operativos en zona fronteriza de Dajabon

Autoridades militares encabezada por el ministro de defensa Rubén Darío paulino Sem y comandante general del ejército dominicano Estanislao Gonel Regalado, llevaron a cabo un recorrido por esta zona fronteriza de Dajabón para supervisar los operativos que llevan a cabo esas instituciones.

En su recorrido el ministro de defensa manifestó que los operativos han dado resultados positivos en la detención  de indocumentados  aunque preciso que la cifra de detención y devolución ha disminuido en comparación con años anteriores.  

Paulino sem se refirió además al caso ocurrido en la sur del país donde fue asesinado un soldado dominicano a manos de un nacional haitiano y dijo que se les está brindando todo el apoyo a los familiares de la víctima y al soldado que actuó en el cumplimiento de su deber.



Durante las visita de los altos mandos militares estos recorrieron el puente fronterizo entre Dajabón y Juana Méndez, así como también el puesto de chequeo interagencial de la comunidad de copey en la provincia Montecristi, que será inaugurado en los próximos días.

REGIONALES

PERIODICOS

NOTICIAS MAS DESTACADAS